Touché Collection| Tienda Online| Para Mujeres Sofisticadas |Vestidos de Baño| Ropa de Playa| Ropa Interior| Pijamas

Compañía

En Alternativa de moda S.A.S desde 1987 diseñamos, producimos y comercializamos ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de baño, accesorios, ropa de playa y pantalonetas de baño para hombre a través de las marcas: Touché Lingerie, Touché Balnéaire e Ilot Swimshorts.

 

Comercializamos nuestros productos a través de diferentes canales como: Puntos propios, tienda Online, franquicias, distribuidores especializados, boutiques y tiendas por departamento como El Corte Inglés en España y El Palacio de Hierro en México.

 

Tenemos presencia en más de 28 países en los 5 continentes, tales como: Israel, Ucrania, Australia, Egipto, Estados Unidos, Chile, Islas del Caribe, entre otros.

 

Contamos con nuestra propia planta de producción, nuestro equipo está conformado en su mayoría por madres cabeza de familia y para garantizar el bienestar laboral cumplimos a cabalidad las normas WRAP.

 

Nuestra propuesta de valor: Crear diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con materiales de altísima calidad ofreciendo siempre un excelente servicio al cliente.

 

Nuestras Marcas:

 

Touché Lingerie: Con un estilo propio, elegante, romántico y sensual ofrecemos ropa interior con diseños minimalistas y siluetas femeninas ideales para cada ocasión. Complementamos con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal.

 

Touché Balneaire: Creamos en el año 2000 nuestra línea de trajes de baño y ropa de playa, una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina.

 

Ilot: Queremos ofrecerle al hombre vanguardista la posibilidad de descubrir sofisticación y aventura a través de la línea de pantalonetas llevando un concepto “From beach to street” que permite usar un estilo diferente y versátil para las necesidades cambiantes del hombre moderno.