Touché Collection| Tienda Online| Para Mujeres Sofisticadas |Vestidos de Baño| Ropa de Playa| Ropa Interior| Pijamas

Política de Cambio y Ventas

Medios de Pago

 

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa).

 

PayU te Fía (Con PayU Te Fía completa tu compra hoy y paga hasta en 14 días).

 

Débitos bancarios PSE.

 

Tarjeta débito del Banco de Bogotá.

 

Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer ).

 

Pagos en entidades bancarias (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda).

 

Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente dentro de Colombia.

 

 

Envíos

 

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden.

 

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

 

Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente dentro de Colombia.

 

En ocasiones, el pedido puede llegar en paquetes separados y en diferentes días dentro de nuestra promesa de entrega (3 a 5 días hábiles).

 

Todos nuestros envíos son gratis.

 

En nuestra Tienda Online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso, nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles*. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de entrega, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá un plazo máximo de 30 días.

 

*Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

 

 

Servicio al cliente

 

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor comunícate con nosotros:

 

Teléfono: (4) 444 7377 ext 264 o 150 en la ciudad de Medellín.

 

Celular: 3235675224

 

E-mail:ventasonline@touche.com.com.co

 

Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Política de Cambios

 

Te ofrecemos dos alternativas para realizar los cambios:

 

1. Puedes hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Colombia presentando la factura de compra.

 

2. También puedes realizar el cambio a través de nuestras oficinas en Medellín, siguiendo estas instrucciones:

 

Con el pedido recibirás un formato para solicitud de cambios, el cual debe ser diligenciado completamente.

 

Después de diligenciar el formato, debes adjuntarlo al paquete que se va a enviar de vuelta.

 

El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:

 

Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal

 

Medellín – Colombia

 

Teléfono: (4) 444 73 77

 

A nombre de Camila Perdomo y/o Natalia Sánchez

 

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.

 

Si deseas información adicional, puedes escribir al correoventasonline@touche.com.com.co o llamar a la línea en Medellín al 444 73 77 ext: 264 o 150 y para el resto del país 01 8000 51 8859.

 

 

Para tener en cuenta:

 

El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Todos los productos recibidos después del plazo permitido serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

 

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado.

 

La ropa interior (panties y bodies) y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos) no tienen cambio.

 

Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

 

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

 

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

 

Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.

 

 

Políticas de Garantía

 

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este tiempo no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.

 

Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro Departamento de Atención al Cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.

 

El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.

 

Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto te atenderemos en nuestro correo electrónicoventasonline@touche.com.com.co

 

 

Derecho de retracto

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.

 

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

 

Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.

 

Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas, ALTERNATIVA DE MODA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá ser mayor a 30 días calendario.

 

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

 

Si deseas información adicional, puedes dirigirte al correoventasonline@touche.com.com.co o llamar a la línea en Medellín al 444 73 77. Ext: 264 y/o 150 o para el resto del país 01 8000 51 8859.