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Preguntas frecuentes

¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden.

*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.

 

¿Hacen envíos al exterior?

No, pero aceptamos pagos desde el exterior con envíos a Colombia

 

¿Cómo comprar en la Tienda Touché Online?

Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú en “Cómo comprar”

 

¿Quiero saber qué talla comprar según mis medidas?

Cuando seleccionas alguna de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla y allí podrás encontrar la opción correcta según tus medidas.

 

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa)

Pagos PayU

PayU te Fía (Con PayU Te Fía completa tu compra hoy y paga hasta en 14 días)

Débitos bancarios PSE

Tarjeta débito del banco de Bogotá

Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer )

Pagos en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda)

 

Cambios y Devoluciones

 

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

 

Para hacer un cambio tienes 2 opciones:

Puedes hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Colombia presentando la factura de compra.

 

Con el pedido recibirás un formato para solicitud de cambios, el cual debe ser diligenciado completamente, a continuación los pasos que debes seguir:

 

1. Adjunta el formato diligenciado al paquete que se va a enviar de vuelta.

 

2. Envía el paquete a la dirección:

 

Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal

Medellín – Colombia

Teléfono: (4) 444 73 77

 

A nombre de Camila Perdomo y/o Natalia Sánchez

 

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

 

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online?

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

 

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 30, estos son contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior como panties y bodies, y los accesorios como gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos).

 

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

No, el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor. Si es un producto de mayor valor, el cliente asume la diferencia

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

 

¿Si tengo alguna duda, comentario o sugerencia a dónde debo dirigirme?

Puedes escribirnos al correo ventasonline@touche.com.com.co,  llamar al fijo en Medellín (034) 4447377 Ext: 264 y/o 150 o al celular 3235675224 de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm